Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 09.04.2017 —

Unión en San Juan: apenas el punto

Pese a que mejoró algo en el segundo tiempo, el equipo de Pumpido redondeó una floja actuación ante San Martín. El empate 0-0 fue justo.


Unión empató 0-0 con San Martín de San Juan, como visitante, en el marco de la 19na. Fecha del torneo de Primera División. El partido no quedará en la historia, ni mucho menos. Los dos equipos aburrieron y no supieron como llevarse algo más que el empate.

El primer tiempo dejó muy poco para rescatar. El equipo de Pumpido espero a su rival y no supo administrar la pelota cuando tuvo alguna salida propicia para contragolpear. En esa etapa, una jugada personal de Emanuel Dening pudo abrir el marcador, pero una rápida salida de Nereo Fernández lo impidió.

El planteo rojiblanco se modificó en el complemento. Los dirigidos por Pumpido se pararon en campo adversario y salieron a ejercer la presión "alta" que caracteriza al equipo. Así, se vio a un Unión mucho más agresivo, que se acercó con mas frecuencia al arco adversario, aunque le costó generar situaciones remanente claras.

La única chance, que increíblemente no termino en gol, estuvo en los pies de Federico Anselmo. El delantero -que reemplazó a Franco Soldano promediando la segunda mitad- desperdicio una clara ocasión para convertir, cuando recibió un par de gamba y, sin arquero, careció de puntería.

San Martín tuvo sus posibilidades. El arquero de Unión tapó un remate de Dening y algunos centros complicaron a la defensa. 

Así se fue el partido. Entre las ganas y las limitaciones de dos equipos que buscaban sumar de a tres, pero debieron conformarse con un deslucido empate.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward