Martes 23 de abril de 2024

— 08.04.2017 —

Cuatro detenidos por distintos hechos en las últimas horas

Son todos mayores de edad. Dos estarían vinculados al robo de un celular y los restantes al ingreso en una vivienda.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico detuvieron a cuatro personas en distintos hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad.

En el primero caso, los uniformados se encontraban patrullando cuando fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a la intersección de las calles Maipú y 13 de Diciembre. Allí, entrevistaron a un hombre de 27 años de edad, quién manifestó que se le apersonó un sujeto y le sustrajo su teléfono celular.

Con las filiaciones aportadas, los agentes verificaron la zona, y a escasas cuadras del lugar del hecho, aprehendieron a dos jóvenes de 25 y 21 años de edad. Por tal motivo y por razones de jurisdicción trasladaron a ambos individuos a la Comisaría Distrito 23º.

Horas más tarde, los efectivos se encontraban realizando tareas de prevención, cuando fueron advertidos de un hecho ilícito en cercanía de calle Obispo Gelabert al 3300. Una vez arribados al lugar entrevistaron a un hombre de 28 años de edad, quien manifestó que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio y le habían sustraído una escopeta calibre 16mm con 14 cartuchos y un televisor.

Atento a ello y con las filiaciones aportadas, los agentes realizaron una amplia verificación por el lugar, interceptando a dos jóvenes de 26 y 18 años de edad, en la intersección de las calles J. J. Paso y Estados Unidos de México los cuales llevaban consigo los elementos sustraídos. Lo trasladaron a ambos sujetos a la Subcomisaria 15ta.

En ambos casos, le comunicaron lo acontecido al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward