Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 08.04.2017 —

Encontraron sin vida a Micaela García

La policía entrerriana halló un cuerpo que sería de la joven que permanecía desaparecida. El sospechoso detenido habría brindado información importante.


Fuente: El Litoral

Luego de la detención del principal sospechoso por la desaparición de Micaela García, se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida que sería el de la joven.

Según indica el sitio de noticias de Paraná, El Once,  al arribar a Gualeguay, el sujeto que tendría serios vínculos con este caso habría brindado información importante sobre el paradero de la chica entrerriana.

En horas de la mañana de este sábado, personal de la Policía de Entre Ríos encontró el cuerpo de una mujer a unos dos kilómetros de ruta 12, en la zona conocida como 6 Robles.

Se espera el trabajo de peritos e investigadores para confirmar la identidad del cadaver hallado. El Diario de Paraná indica que se espera una conferencia de prensa del Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, sobre este tema.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward