Jueves 25 de abril de 2024

— 08.04.2017 —

Secuestran un arma de fuego

Fue en Aristóbulo del Valle y 3 de Febrero. Hay un joven de 23 años detenido por el hecho.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las primeras horas de este sábado, personal del Comando Radioeléctrico procedió al secuestro de un arma de fuego y a la aprehensión de un hombre de 23 años.

Los agentes, quienes se encontraban realizando chequeo de vehículos y personas, en la intersección de Aristóbulo del Valle y 3 de Febrero, observaron a un joven, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga.

Por tal actitud, los uniformados le dieron alcance a los pocos metros, y al realizarle el correspondiente chequeo, le secuestraron de entre sus prendas un arma de fuego tipo carabina calibre 22 largo, marca SAURIO, la que contenía un cartucho en recámara y tres cartuchos del mismo calibre en uno de los bolsillos de su campera.

Seguidamente lo trasladaron a la Comisaria Distrito12da y le dieron aviso al fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward