Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.04.2017 —

Balearon a una menor, estaba embaraza y perdió a su bebé

La joven de 16 años habría quedado en medio de un enfrentamiento armado en El Tanque. Fue atendida en el Cullen, donde no pudieron salvar a su bebé.


Fuente: El Litoral

Una adolescente embarazada recibió un impacto de bala y perdió a su bebé. El hecho ocurrió este viernes por la noche en inmediaciones de la intersección de 9 de Julio y 3 de Febrero, en la zona oeste de la ciudad.

La joven, de 16 años, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Cullen con un balazo en la cadera derecha. Si bien recibió todas las asistencias, los médicos nada pudieron hacer para salvar al bebé.

En su testimonio, la menor herida habría manifestado que hubo un presunto enfrentamiento armado entre bandas, y en un momento sintió el impacto de la bala pero no brindó datos sobre los protagonistas del hecho.

Según trascendió, los profesionales habrían detectado rastros de pólvora alrededor de la herida por lo que se solicitó la actuación del médico policial. También se conoció que, al momento de ingresar a la guardia, el bebé en gestación no corría peligro. Sin embargo, pasada la medianoche, personal del destacamento policial informó que la adolescente herida perdió el embarazo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward