Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 07.04.2017 —

Gamba: "La veníamos pasando mal"

El delantero rojiblanco reconoció que la victoria ante Talleres benefició anímicamente al grupo.


Fuente: LT 10

Unión completó este viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana de cara al partido del próximo domingo, desde las 17, frente San Martín de San Juan como visitante y con transmisión de LT10. Para dicho encuentro, el entrenador, Juan Pablo Pumpido, dispuso los ingresos de Rodrigo Erramuspe en la zaga y Bruno Pittón como lateral izquierdo, en tanto está la duda aún de Lucas Algozino o Mauro Pittón como volante por la derecha. El resto serán los mismos protagonistas.

En consecuencia, los once serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino o Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

En la previa del choque ante el elenco cuyo, Lucas Gamba, la gran figura en la victoria ante Talleres, remarcó la importancia de trabajar más aliviados desde lo emocional: "Esta semana fue bastante diferente a las anteriores, porque la veníamos pasando mal, pero tampoco es que nos relajamos, trabajamos intenso y ahora estamos esperando el partido que viene. Contento lo hecho en la fecha anterior y ya metido en lo que viene".

Es así como entendió también la importancia del encuentro ante el Santo: "Ellos necesitan los puntos tanto como nosotros. Creo que será un partido muy parejo y duro, porque no regalan nada y tienen un buen equipo. Sé que hasta ahora no les fue del todo bien, pero sabemos los jugadores que tiene y hay que estar concentrados".

"Hay que estar atentos, bien juntos y jugar un partido similar al pasado; de presionar cuando se pueda y atacar rápido siendo precisos", agregó.

Volviendo a lo que dejó el duelo ante la "T", el mendocino admitió que "nos dio un poco más de confianza nomás, porque a decir verdad no estábamos tan mal. Habíamos tenido un bajó y ahora levantamos un poco, por eso creo que hay que seguir en este camino. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo y marcando goles"

En el final, destacó: "Estamos muy comprometidos con el equipo, con el club y con todo. De ser por nosotros, nos encantaría ganar la mayor cantidad de partidos posible, pero a veces eso se complica, entonces hay que tratar de ser regulares. Esperemos seguir haciéndolo".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward