Deportes — 07.04.2017 —

Colón expone su racha ante Godoy Cruz

El Sabalero recibe al Tomba en uno de los partidos que abre la fecha 19. Desde las 21.15, dirige Herrera y transmite DeporTV.

Colón buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba este viernes a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido válido por la 19na fecha del Torneo de Primera. El encuentro se jugará desde las 21:15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de DeporTV.

El conjunto santafesino viene de lograr tres victorias seguidas, la última frente a Belgrano en Córdoba y el entrenador Eduardo Domínguez podrá contar con el jugador Iván Torres, quien está en condiciones de retornar luego de cumplir con dos fechas de suspensión.

En consecuencia es la primera opción que maneja Domínguez para ingresar al primer equipo en reemplazo de Christian Bernardi.

El técnico Lucas Bernardi se abstuvo de brindar precisiones sobre la formación que presentará en Santa Fe, teniendo en cuenta que el próximo martes visitará a Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Por esa razón el entrenador no definió el equipo aunque podría regresar Santiago García a la delantera en reemplazo de Ángel González, mientras que todavía no confirmó si Fabrizio Angileri y Juan Garro seguirán siendo de la partida desde el inicio. .

Posibles formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortíz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres o Nicolás Leguizamón, Facundo Pereyra, Nicolás Silva; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri o Marcelo Benítez; Fabián Henriquez o Juan Garro, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez, Gastón Giménez; Ángel González y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 21.15

TV: DeporTV

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS