Miércoles 02 de abril de 2025

Interés General — 01.04.2025 —

YPF y Axion ya actualizaron sus tarifas: mirá los precios en las estaciones nuestra ciudad

Las petroleras aplicaron un nuevo incremento en el precio de los combustibles, a partir de una suba parcial del impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono. El resto de las estaciones se sumarán en las próximas horas.


Por Santotomealdía

Comenzó abril y las principales petroleras ya aplicaron un nuevo aumento en los precios de los combustibles, incluyendo nafta y gasoil. El incremento promedio a nivel nacional fue del 1.75%, sumando un total del 5.85% en lo que va del año.

En nuestra ciudad, YPF y Axion actualizaron sus tarifas en el inicio de este martes, mientras que el resto de las estaciones lo hará en las próximas horas.

Cabe señalar que la actualización de va en línea con el incremento parcial del impuesto a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono. De acuerdo al Decreto 243/2025 publicado en el Boletín Oficial, la actualización trimestral de estos impuestos se da a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Los precios en Santo ToméYPF
Super $1274
Infinia $1527
Diesel $1296
Infinia Diesel $1513

AXION
Super $1280
Quantium $1591
Diesel $1393
Quantium Diesel $ 1578
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward