Interés General — 17.02.2025 —
Anuncian un corte de agua para este miércoles: el servicio se interrumpirá durante todo el día
Este miércoles 19 de febrero se interrumpirá el suministro de agua potable en casi toda la ciudad. La medida responde a trabajos de reparación y refuerzo en el conducto principal, que sufrió daños por una obra privada.
El servicio de agua potable será interrumpido durante toda la jornada de este miércoles 19 de febrero, según anunció la Municipalidad de Santo Tomé. Será para llevar adelante intervenciónque tiene como objetivo reforzar la estructura del conducto principal de 600 milímetros de diámetro, que abastece a Santo Tomé y Sauce Viejo, tras el daño que sufrió por una obra privada en la zona de Richieri y Estados Unidos de México.
Los trabajos consistirán en el reemplazo del tramo afectado para evitar riesgos futuros, luego de que anteriormente se realizara una reparación de emergencia. Las tareas comenzarán al amanecer del miércoles y demandarán la participación de personal especializado, con equipos de apoyo.
Según detallaron desde el Municipio, los únicos sectores de la ciudad que no se verán afectados son los abastecidos por los tanques de Adelina Este y Villa Libertad.