Domingo 03 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 09.02.2024 —

Rige un alerta meteorológico por tormenta

Según el Servicio Meteorológico, se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que afecta a los departamentos La Capital, San Jerónimo y Garay. Se trata de un alerta amarillo para la mañana y la tarde de este viernes y la tarde de mañana sábado.

Según el informe, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Cabe señalar que también se mantiene vigente un alerta naranja por altas temperaturas.

Para este viernes se espera una temperatura máxima de 33 grados.

Para el sábado, la mínima sería de 23 grados y la máxima de 32°. El domingo, la mínima estimada es de 20 grados y la máxima de 31°.

En cuanto al lunes, el SMN espera una mínima de 26° y una máxima de 36°; y el martes, una mínima de 25° y una máxima de 27°.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward