Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 21.01.2024 —

Se resistió al robo de su moto y le dieron un tiro en la rodilla

Un hombre de 48 años fue atendido en la guardia del SAMCo y luego en el Hospital Cullen. Si bien se encuentra fuera de peligro, reveló que fue atacado por dos delincuentes en inmediaciones de 7 de Marzo y Crespo.


Por Santotomealdía

Un hombre de 48 años fue atacado por dos delincuentes este sábado, al resistirse al robo de su motocicleta. El hecho ocurrió en cercanías de la esquina de 7 de Marzo y Crespo, alrededor de las siete de la mañana.

Según el relato de la víctima, salió de su domicilio en motocicleta hacia un kiosco y, a los pocos metros, aparecieron dos sujetos desconocidos con intenciones de robarle la moto. El hombre opuso resistencia y los delincuentes le efectuaron cuatro disparos hacia los pies, de los cuales uno impactó en su rodilla.

En primer lugar, el hombre se dirigió por sus propios medios a la guardia del Hospital SAMCo, donde fue atendido y le aconsejaron dirigirse al Hospital Cullen. Los médicos confirmaron una herida de arma de fuego en una de sus rodillas, por lo que fue derivado a la sala de traumatología.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward