Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 18.01.2024 —

Incidente fatal en la Ruta 19: un auto reventó un neumático, se despistó y murió uno de sus ocupantes

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, cerca del kilómetro 4 de la autovía. En el vehículo viajaban tres personas, integrantes de una familia oriunda de la provincia de Chaco. La víctima es un hombre de 60 años.


Por Santotomealdía

Un hombre de 60 años murió este miércoles por la noche tras un incidente vial ocurrido en nuestra ciudad. El suceso tuvo lugar en la Ruta Nacional 19, en inmediaciones del kilómetro 4, cerca de las 21 horas.

Según confirmaron fuentes policiales, en el automóvil Fiat viajaban una pareja y su hija, todos oriundos de la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco.

El vehículo iba en dirección hacia Córdoba y era conducido por la mujer de 28 años. Como acompañante iba su madre, de 58 años, y el padre, de 60 años, viajaba en el asiento trasero.

A raíz de reventarse uno de los neumáticos traseros, la mujer perdió el control del auto, cruzando el carril y golpeando la puerta trasera derecha contra una columna de alumbrado público. Tal fue la magnitud del incidente, que el automóvil terminó en la banquina del carril contrario.

La víctima fatal del incidente fue identificada como Oscar Alberto Domínguez.

Efectivos policiales y personal de Salud, minutos después del incidente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward