Sábado 15 de junio de 2024

Nacionales — 19.11.2023 —

Javier Milei ganó el balotaje y será el nuevo presidente de la Argentina

Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a Javier Milei. "Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió", declaró.


En un giro en el panorama político argentino, Javier Milei, representando al partido La Libertad Avanza, estaría alcanzando una victoria significativa en las urnas.

Con el 55% de las mesas escrutadas, Javier Milei lidera con el 57% de los votos, superando a Sergio Massa, quien ha logrado el 43%.

Mientras se espera el conteo final de los votos, los ojos de la nación y de observadores internacionales están puestos en Argentina. Este resultado podría ser el comienzo de una nueva era en la política argentina, donde las ideas libertarias y un enfoque en la libertad económica tomen un papel protagonista.

Sergio Massa reconoció la derrota

 

El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria reveló que se comunicó telefónicamente con el libertario a quien felicitó. Además, llamó al diálogo y al respeto. 

Lo hizo desde el búnker ubicado en el Complejo C, desde donde reveló que junto al presidente Alberto Fernández trabajarán desde mañana en la transición democrática. 

"Quiero decirles que obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió", sostuvo el funcionario. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward