Martes 23 de julio de 2024

Deportes — 18.11.2023 —

Liga Santafesina: Academia AC perdió por penales con Los Canarios y quedó afuera del reducido

Luego de empatar sin goles en los noventa minutos, el equipo de nuestra ciudad cayó por 5 a 4 en la definición desde los doce pasos. En la otra semifinal, Banco Provincial superó a El Cadi de Rincón por 2 a 0.


Por Santotomealdia

No pudo ser para Academia Andrés Cabrera, que este sábado finalizó su participación en la Primera B de la Liga Santafesina de Fútbol y deberá afrontar la próxima temporada nuevamente en la divisional de ascenso. En una de las semifinales del reducido que otorgará el tercer ascenso a Primera A, el equipo de nuestra ciudad perdió en definición por penales frente a Los Canarios.

En los noventa minutos, Academia jugó un buen partido y tuvo posibilidades -una de ellas muy clara- de llevarse la victoria, pero no pudo vulnerar el arco del equipo santafesino. Y tras la igualdad 0 a 0 en la cancha de Gimnasia de Ciudadela, Los Canarios fue más efectivo en los penales, donde se impuso 5 a 4.

El equipo de barrio Los Troncos enfrentará en la final por el ascenso a Banco Provincial, que en la otra semifinal derrotó 2 a 0 a El Cadi de Rincón.

Para Academia AC el año 2023 se termina con un sabor amargo, por la derrota de este sábado y porque deportivamente tuvo una gran temporada, en la que hizo méritos suficientes para llegar a Primera División.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward