Sábado 15 de junio de 2024

Política — 04.09.2023 —

Josefina Viano: “Santo tomé necesita un recambio en el Concejo, llegó la hora de sumar juventud, energía y carácter”

En el marco de la última semana de campaña, la candidata a concejal se mostró con expectativas para el próximo domingo. “Somos la única alternativa a las mismas caras de siempre, para cambiar la realidad de los vecinos”, afirmó.


A una semana de las elecciones generales, la candidata a concejal Josefina Viano continúa recorriendo distintos puntos de la ciudad. En ese marco, junto a su equipo de trabajo mantuvo reuniones con vecinos, comerciantes, profesionales, escuelas e instituciones. “La nuestra es una lista joven, la única de la ciudad, la única alternativa a las mismas caras de siempre, la única alternativa para cambiar la realidad de los vecinos que están cansados de esperar, esperar y esperar”, destacó, a modo de balance.

En las últimas semanas de campaña, la joven candidata visitó los puntos comerciales, para escuchar y conocer en profundidad las demandas de los comerciantes de nuestra ciudad.

Por otra parte, en el marco del Mes de las Infancias, recorrió merenderos y comedores brindando su colaboración para festejar el día tan especial. en barrios como Los Hornos, El Tanque y Las Vegas. Además, su equipo estuvo presente todos los fines de semana en la costanera santotomesina, actividad en donde nació la idea del disfraz para niños del “Dinosaurio Josefino", para lograr la sonrisa de los niños y niñas.

Por otro lado, el pasado jueves 17 de Agosto se inauguró un mural conmemoración a nuestros veteranos de Malvinas en la plazoleta ubicada en Avenida Luján y 12 de Septiembre, con la participación de Veteranos de Guerra de Malvina y familiares.

Además, Josefina fue convocada por vecinos de la Asociación Vecinal San Martin, la comisión directiva del Club Ministerio, del “Club de Leones”, ALPI Santo Tome y el Jardín maternal situado en Barrio Zaspe, entre otras instituciones.

Viano destacó que las problemáticas más enunciadas por los vecinos son: la inseguridad, la deficiente prestación de servicios públicos, falta de pavimento, falta de luminarias, conexión vial, entre otros. De esta forma la candidata aseguró que amplía el compromiso, basándose en un camino que busca conocer en primera persona las problemáticas de los santotomesinos, más allá de la coyuntura electoral: “la mayoría de las cuestiones se resuelven con tres factores: participación de los vecinos, voluntad política, y energía. Estamos listos para representarlos” afirmó.

Josefina Viano, junto a parte de su equipo. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward