Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 31.08.2023 —

Nuestra fiesta aniversario

Cumplimos 14 años y presentamos nuestra nueva imagen, el nuevo diseño web y nuevos contenidos digitales. Mirá la galería de fotos.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la noche, en el Centro Comercial de la ciudad, celebramos el 14° aniversario de Santotoméaldía y presentamos la nuestra nueva imagen, el nuevo diseño web y nuevos contenidos digitales, en distintas plataformas.

Luego de varios meses de trabajo, realizamos el relanzamiento de STD, en un evento que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, representantes de instituciones, empresarios y amigos.

Durante la fiesta, el director de Santotomealdía, Guillermo Schmidt, recibió las Declaraciones de Interés sancionadas por el Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé y por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Santotomealdia inicia una nueva etapa, apostando al crecimiento, mediante la incorporación de equipamiento, recursos humanos y tecnológicos, entendiendo que el rol de los medios de comunicación sigue siendo muy importante para aportar en la construcción de una sociedad más justa de la que tenemos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward