Sábado 15 de junio de 2024

Política — 04.07.2023 —

El FIDR busca fortalecer el desarrollo productivo de las áreas metropolitanas 

Carlos Clemente y Federico Lifschitz se reunieron en la ciudad de Rosario y compartieron la necesidad de retomar una visión integral y de planificación estratégica para fortalecer la producción de la provincia.


Por: santotoméaldía /

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente se reunió con el precandidato a concejal de la ciudad de Rosario, Federico Lifschitz para analizar la realidad política de cara a las PASO y la necesidad del trabajo conjunto y planificado.

Clemente destacó la visión a futuro que comparten con el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro y su equipo, "sobre la importancia de volver a poner en valor las áreas metropolitanas de la provincia de Santa Fe", expresó.

Lifschitz y Clemente mantuvieron un encuentro en Rosario.

Por su lado, Federico Lifschitz es contudente con su incursión en la política electoral, porque aunque hace años viene desarrollo su militancia barrial y con organizaciones sociales, salió a la cancha con un "basta de boludeces" y exhorto a la dirigencia actual a ocuparse de los problemas reales de la gente. Sus propuestas hacen eje en 3 temas primordiales para Rosario: seguridad, obra pública y productividad. 

Si bien la Seguridad es un tema que en "teoría" no es competencia de los concejales, Lifschitz fiel a su estilo de acción decidió ponerlo en agenda. También va a priorizar el empleo a través del desarrollo productivo.

"Rosario necesita recuperar dirigentes que tengan la mirada en el territorio, políticos que estén decidido a salir de los escritorios y trabajar articulando lo publicó y lo privado para buscar soluciones a los problemas reales", expresó Lifschitz.

El tema principal del encuentro fue la realidad política.

Una ciudad de futuro se debe planificar, Miguel Lifschitz lo tenía muy claro y Federico también, su agenda se enfoca en los barrios y los centros comerciales que son el primer eslabón en la cadena productiva de la ciudad, y también va a trabajar en la articulación y el fortalecimiento de sector empresario e Industrial. 

"Vamos a volver a ser la ciudad pujante, la de la innovación y la del trabajo. Mi compromiso es trabajar por eso", afirmó Lifschitz 

Finalmente Clemente expresó "con Maximiliano Pullaro como gobernador y con políticos como Federico Lifschitz decididos a trabajar en serio, nuestra provincia puede recuperar la seguridad, la producción, la educación, la salud y los derechos que todos nos merecemos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward