Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 21.04.2023 —

Colón buscará su primer triunfo como local ante Vélez

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López.


Colón recibirá a Vélez se enfrentarán hoy en el partido que dará inicio a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que tiene como líder a River Plate.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera.

El equipo Sabalero que conduce Néstor Gorosito cumple una floja campaña con 11 puntos, apenas tres más que los dos últimos (Unión y Arsenal) y no gana en Santa Fe desde el 5 de octubre del año pasado, cuando venció a Patronato (1-0), actualmente en la Primera Nacional.

Vélez, por su parte, tiene 15 puntos y su último triunfo fue en la fecha 8, cuando superó en Liniers a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el que fue el único éxito en el ciclo de Ricardo Gareca como DT tras asumir en reemplazo del uruguayo Alexander Medina.

El historial entre ambos es de 74 partidos y favorece a Colón con 32 triunfos, mientras que Vélez ganó 18 y empataron en 24 ocasiones.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godí­n, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Elías Cabrera y Gianluca Prestianni; Santiago Castro o Julián Fernández, Lucas Pratto y Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Brigadier López.

Hora de inicio: 20.30.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward