Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.04.2023 —

Unión deposita sus ilusiones en el debut del “Gallego” Méndez

El equipo rojiblanco recibe a Tigre en el estadio 15 de Abril, con el objetivo de sumar para salir del fondo de la tabla. El partido comienza a las 14 horas.


Unión, con el debut de Sebastián Méndez como entrenador, recibe a Tigre desde las 14 horas, en la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Ariel Penel.

Unión suma apenas 7 puntos y está último en la tabla general. Por eso, Sebastián Méndez se hizo cargo del equipo en la semana, tras la salida de Gustavo Munúa y el interinato con pocos resultados de Marcelo Mosset.

Con apenas tres prácticas, “el Gallego” realizaría siete cambios en relación al equipo que cayó 1-5 ante Argentinos: Santiago Mele por Sebastián Moyano; Federico Vera por Francisco Gerometta, Oscar Piris por Juan Pablo Ludueña, Claudio Corvalán por Lucas Esquivel, Enzo Roldán por Joaquín Mosqueira, Imanol Machuca por Kevin Zenón y Mauro Luna Diale por Jerónimo Dómina.

Por su parte, Tigre llega a Santa Fe sin su goleador Mateo Retegui, quien se lesionó en la victoria sobre Sarmiento. El Matador llega con 15 unidades y una rotación en el once inicial, pensando en el partido de la semana contra Deportes Tolima en Colombia, por la segunda jornada de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Daniel Juárez; Tomás González y Mauro Luna Diale. DT: Sebastián Méndez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Brian Leizza, Abel Luciatti, Lucas Blondel; Agustín Cardozo, Alexis Castro, Aaron Molinas; Blas Armoa, Facundo Colidio, Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 14.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward