Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.04.2023 —

Unión anunció a Sebastián Méndez como nuevo director técnico

Ni bien terminado el partido ante Argentinos, el club hizo oficial la llegada del nuevo entrenador, que debutará el domingo ante Tigre.


Tiene nuevo DT. Unión, tras la dura goleada sufrida ante Argentinos Juniors por 5-1 en el estadio Diego Armando Maradona, en partido de la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional, anunció a Sebastián Méndez como su nuevo director técnico.

En 11 partidos del torneo argentino, el Tatengue apenas ganó uno, además de sumar cuatro empates y padecer seis derrotas. El club santafesino es el más goleado, al punto de que ya recibió 18 tantos en las 11 primeras fechas.

El Gallego Méndez fue jugador de Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Celta de España y también actuó en la Selección Argentina. Se retiró en 2009, en Banfield. Y dirigió en siete clubes de su país, más una experiencia en Chile, otra en Colombia y su última vez fue el año pasado, con Tijuana, de la Liga de México, con una escasa eficacia del 35% de los puntos en juego.

El exdefensor central tiene 45 años y regresó hace poco a Argentina. Y Unión, a través de sus redes, informó su contratación, a la vez que explicó que el miércoles llegará a Santa Fe y allí firmará el contrato.

Méndez vuelve al fútbol argentino para tomar un equipo en serios problemas. En su época de Godoy Cruz se vieron sus mejores números. Tendrá poco tiempo de trabajo para enfrentar su primer desafío, con algunos regresos, pero en procura de encontrar solidez defensiva, más un funcionamiento que le permite comenzar a sumar puntos.

El reto es exigente para este joven y reconocido entrenador. El primer compromiso será el próximo domingo, como local, frente a Tigre.

Fuente: ESPN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward