Jueves 25 de abril de 2024

— 20.02.2023 —

Violento homicidio en barrio Santo Tomás de Aquino

Mataron de dos tiros a un hombre de 31 años. Horas después, familiares y vecinos de la víctima incendiaron una vivienda en la que había estado alojado el presunto asesino.


Por Santotomealdia

Un hombre de 31 años fue asesinado a balazos este domingo por la tarde en nuestra ciudad. Se trata de Ricardo Rubén González, quien fue atacado en calle Vélez Sarsfield al 900, a pocos metros de la esquina con República de Chile.

Aparentemente, González habría tenido un altercado con otro sujeto, de unos 35 años de edad. Aproximadamente a las 18.15, se escucharon tres disparos, por lo que un grupo de vecinos de barrio Santo Tomás de Aquino salió a la calle a ver qué pasaba.

Al observar al hombre ensangrentado, tirado en la calle, lo auxiliaron y decidieron trasladarlo al Hospital SAMCo de nuestra ciudad. Luego, esos vecinos comentaron a la policía que “se encontraban mirando el partido de fútbol entre Unión y Colón y que escucharon estruendos, a lo que salen y observan sobre la calle tendido a un masculino todo ensangrentado y deciden trasladarlo en su vehículo particular”.

Dos disparos

En el SAMCo local, la médica de guardia ordenó que González sea trasladado de urgencia al Hospital Cullen, ya que la situación era de extrema gravedad. El hombre tenía dos heridas de arma de fuego: una en la cabeza y otra en el tórax.

Ricardo Rubén González murió en el Cullen. Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que el hombre tenía domicilio en calle República de Chile al 3100, muy cerca de donde fue atacado a balazos, aparentemente con una pistola 9 milímetros. En esa misma zona de la ciudad, esta semana la policía realizó una serie de allanamientos en los que secuestraron una gran cantidad de armas y municiones.

 

La vivienda incendiada tras el crimen.

 

Venganza y disturbios

Confirmada la muerte de González, se registraron serios incidentes en barrio Santo Tomás de Aquino. Familiares y vecinos del hombre asesinado incendiaron una casa en la que habría estado alojado el presunto asesino.

Fue necesaria la intervención de los bomberos y la policía, para evitar que la situación no pase a mayores. Mientras tanto, el autor de los disparos que dieron muerte al hombre de 31 años había escapado y se mantiene prófugo, aunque estaría identificado por la policía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward