Sábado 27 de abril de 2024

— 16.02.2023 —

Allanamientos con detenidos y gran cantidad de armas secuestradas en barrio Santo Tomás de Aquino

En uno de los operativos hallaron cuatro armas de fuego, una decena de cargadores y cientos de municiones. Los procedimientos fueron realizados por la Comisaría 12 este miércoles por la noche.


Este miércoles por la noche, la policía realizó dos allanamientos en barrio Santo Tomás de Aquino de nuestra ciudad y secuestró una importante cantidad de armas de fuego y municiones.

El primer operativo se llevó a cabo en una vivienda de Vélez Sarsfield al 800, donde incautaron una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 32 largo, un revólver calibre 22 largo y una réplica de pistola 9 milímetros. En el mismo lugar, hallaron diez cargadores para las mencionadas armas y cientos de cartuchos. Un hombre de 32 años, cuyas iniciales son MAT, fue detenido por tenencia de arma de fuego de guerra y tenencia de arma de fuego de uso civil.

El otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Juan José Paso y calle 18, donde detuvieron a un delincuente de 45 años, cuyas iniciales son SC, por un hecho de robo calificado.

Ambos allanamientos fueron realizados por personal de la Comisaría 12 de nuestra ciudad, con colaboración del Grupo de Operaciones Especiales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward