Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 23.07.2022 —

Colón logró un gran triunfo ante Sarmiento

El sabalero venció a Sarmiento en Junín 3-1 con goles de Pulga, Bernardi y Wanchope Ábila.


Por: santotoméaldía /

Colón logró un triunfo valioso ante Sarmiento.  En Junín el Sabalero se imponía con un gol de Puga Rodríguez de penal, Lisandro López lo empató, Bernardi desniveló para la visita y "Wanchope" Ábila lo liquidó.

El comienzo de Colón no fue el mejor. En tan solo diez minutos Sarmiento ya había concretado 3 jugadas clarísimas, una de ellas de Castro, que pegó en el palo. Segundos después, donde peor la pasaba Colón, llegó un penal, pero tras la revisión del VAR la sanción se anuló y la falta fue cobrada afuera del área.

Luego de ese tiro libre llegó otra intervención del VAR. Pulga pateó, la pelota dio en el brazo de Torres pero el árbitro no marcó el penal. Tras una larga espera, se cortó el juego, se revisó la jugada y llegó la justicia, penal para Colón. Dos intervenciones que fueron correctas. Pulga Rodríguez se hizo cargo del penal, lo aseguró al medio. Colón ganaba sorpresivamente en Junín.

Luego Colón mostró otra cara, emparejó el trámite con un doble cinco más duro y sobre todo con una línea defensiva ordenada. Sarmiento entró en un espiral de confusión y desánimo que terminó siendo destrabado por una genialidad de Lisandro López, que tuvo dos claras luego y no las aprovechó.

Colón terminó con una contra perfecta y una ejecución inmejorable de Bernardi para llevarse los tres puntos a Santa Fe. Luego de un error de Meza en la salida le regaló el tercero a Ábila.

En la próxima fecha, Colón se reencontrará el lunes con su gente cuando reciba a Independiente.

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward