Santo Tomé — 26.11.2021 —

"Fue impresionante la cantidad de disparos que se escucharon"

Una vecina de calle Belgrano al 1800 relató a Santotomealdía lo sucedido esta tarde. Frente a su domicilio cayó abatido uno de los delincuentes.

Por: santotoméaldía /

Este viernes por la tarde se produjo un intercambio de disparos entre la policía y delincuentes que habían intentado asaltar a la Distribuidora Don Ángel ubicada en Belgrano al 1900 de nuestra ciudad.

La situación sorprendió a los vecinos y vecinas de la zona quienes vieron alterada la tranquilidad del barrio en horas de la siesta. En diálogo con Santotoméaldía, una de ellas relató que "los disparos comenzaron a las 15.50" y además resaltó que "fue impresionante la cantidad que se escuchó, muchos de los tiros daban en las rejas".

Segun manifestó el cuerpo del delincuente cayó justo enfrente de la propiedad de la mujer quien se mostró conmocionada por el hecho que se produjo.

Por otra parte, señaló que habitualmente en el lugar y a esa hora muchos niños y adolescentes concurren a las instalaciones del club Unión y "siempre hay algunos en la vereda" por lo que fue un milagro que nadie haya sido herido en el tiroteo. 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios