Santo Tomé — 26.11.2021 —

Belgrano al 1900: Son dos los ladrones muertos tras un intento de robo

Ocurrió este viernes por la tarde, cuando un grupo de delincuentes vestidos de policía, intentó asaltar el local de lacteos Don Ángel. Tras la llegada de los efectivos, dos de los malvivientes fallecieron.

Por: santotoméaldía /

Este viernes por la tarde, alrededor de las 15.50, delicuentes vestidos de policía ingresaron a la distribuidora Don Ángel ubicada en Belgrano al 1900 de nuestra ciudad. En ese momento se activó el sistema de alarmas, y minutos más tarde arribó al lugar un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico que les impartió la voz de alto a los ladrones y posteriormente se generó un enfrentamiento a balazos.

Como saldo del tiroteo, uno de los delincuentes fue abatido en el lugar, en tanto que otro fue llevado al hospital Cullen en grave estado donde luego falleció. Un tercer malviviente se fugó y era buscado por los efectivos policiales.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios