Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2021 —

Festival del Pescador: "Vamos a hacerlo sí o sí"

El presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, aseguró en declaraciones radiales que ante las nuevas medidas sanitarias se realizará el Festival del Pescador, evento de importancia regional.


Por: santotoméaldía /

Este viernes Pedro Uliambre dialogó con Omar Cattaneo en la FM Peña de Sauce Viejo acerca de la realización del Festival del Pescador, en caso de continuar al frente del gobierno local. En ese sentido, el mandatario de la vecina localidad afirmó que "tenemos que hacerlo sí o sí".

En cuanto a la organización del evento, sostuvo: “Va a ser muy poco el tiempo para organizarlo, pero estamos empapados en hacerlo porque venimos hace muchos años trabajando el festival, por eso creo que lo podremos realizar”. Y agregó: “ya hicimos contactos con muchos artistas, todos quieren estar en el Festival del Pescador".

Por otro lado, el presidente comunal habló acerca de la inseguridad en Sauce Viejo e informó que "tenemos próxima la instalación de 10 cámaras más en lugares estratégicos y un centro de monitoreo que será una revolución en cuanto a la posibilidad de control. Ya hay 52 cámaras puestas". 

"Sabemos que la gente necesita muchas cosas, pero estamos escuchando como siempre y viendo cómo encontrar soluciones", resaltó.

Respecto a la Comisión Comunal subrayó: "Somos una comisión que acompaña todo lo que sea progresar". "Todo lo que sea un bien para el pueblo lo vamos a hacer. Estamos firmes y estoy muy conforme con el grupo que me acompaña. Somos una gestión con mucha transparencia y mucha responsabilidad. Con errores, por supuesto, pero sabemos que están los vecinos para señalarlos y ayudarnos a mejorar", destacó.

Por último, sobre las elecciones manifestó que "fue nueva para Sauce Viejo y se abrió más el juego con tantos candidatos al concejo". Asimismo, añadió que "si el resto de los espacios tienen proyectos y ganas de trabajar no les va a costar incorporarse para trabajar con nosotros, porque siempre fuimos abiertos. Es bueno que la gente pueda elegir tranquila".

"El desorden que se produjo en los comicios se dio no sólo en Sauce Viejo, sino en todos lados, vamos a colaborar para un mejor orden en las generales. Sabemos jugar finales, estoy con mucha fe y apoyo de mi familia y mis amigos", concluyó.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward