Viernes 29 de marzo de 2024

— 17.09.2021 —

Recapturaron a uno de los delincuentes evadidos de la Comisaría 12

Se trata de D.D.A, de 25 años. El joven fue parte del grupo de cinco presos que se fugaron el 5 de marzo y fue detenido este jueves por la tarde en la zona de Artigas y Juan Díaz de Solís en la capital provincial.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la tarde, personal policial recapturó en la capital provincial al cuarto sujeto que formaba parte del grupo de delincuentes que se fugaron de la Comisaría 12 el pasado 5 de marzo. Se trata de D.D.A, de 25 años, quien fue atrapado en la zona de Artigas y Juan Díaz de Solís, al oeste de la ciudad de Santa Fe.

La policía recibió información acerca de que el joven se encontraba en inmediaciones de Presidente Perón y Perú, pero al no encontrarlo en ese lugar, recorrieron el barrio para finalmente hallarlo en la dirección antes mencionada.

Cabe recordar que fueron cinco los presos que se escaparon en marzo, luego de limar las rejas de una abertura. El hecho ocurrió entre las 6 y las 9 de la mañana, dos de ellos -Brian Robledo, de 24 años, y Tomás Pérez, de 22- fueron recapturados al día siguiente en el barrio el Chaparral, mientras que en el mes de abril fue capturado el tercer sujeto. Aún resta localizar a Maximiliano Duarte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward