Viernes 26 de abril de 2024

— 06.04.2021 —

Recapturaron a un delincuente evadido de la Comisaría 12

Se trata de Jonatan Olivera, de 22 años. Fue parte del grupo de cinco presos que se fugaron el 5 de marzo y fue detenido en la madrugada de este martes en una vivienda de barrio Centenario, en la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este martes, personal policial recapturó en Santa Fe a otro de los sujetos que se fugaron de la Comisaría 12 el pasado 5 de marzo. Se trata de Jonatan Olivera, de 22 años, quien fue atrapado en el barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe, en cercanías de su vivienda.

La policía dio con el joven en las inmediaciones de Reconquista al 3000, en el mencionado barrio de la capital provincial, tras recibir un aviso de un vecino que advertía acerca de la presencia del sujeto en el lugar. El sujeto intentó escaparse pero cayó tras una breve persecución.

Cabe recordar que Olivera se había evadido de la Comisaría 12, junto a otros cuatro presos, luego de limar las rejas de una abertura. El hecho ocurrió el 5 de marzo entre las 6 y las 9 de la mañana y dos de ellos -Brian Robledo, de 24 años, y Tomás Pérez, de 22- fueron recapturados al día siguiente en el barrio el Chaparral. En tanto, continúan prófugos Daniel Díaz y Maximiliano Duarte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward