Viernes 19 de abril de 2024

— 05.03.2021 —

Entre los evadidos de la Comisaría 12 hay tres homicidas

En total son cinco los presos que se fugaron, entre las 6 y las 9 de la mañana, luego de limar las rejas de una abertura. Mirá quienes son los delincuentes evadidos.


Por Santotomealdia

Algunas horas después de conocerse la noticia de una nueva fuga de presos en la Comisaría 12, trascendió que fueron cinco los delincuentes evadidos y que tres de ellos estaban detenidos por causas de homicidio.

La información, por el momento extraoficial, fue confirmada a nuestro medio por fuentes cercanas a la policía. Daniel Díaz, Jonatan Olivera, Maximiliano Duarte, Brian Robledo y Tomás Pérez es el nombre de los cinco internos que se dieron a la fuga. Los tres primeros de la lista son los que tienen causas por hechos de homicidio.

Tal como anticipó Santotomealdia esta mañana, todavía no se pudo establecer con certeza en qué momento se concretó la fuga. Solo se sabe -siempre por informaciones extraoficiales- que a las 9 de la mañana llegó a Comisaría personal del área de Trámites y Libertades y al ingresar al módulo de detención notaron la ausencia de varias personas.

Rejas limadas

Otra información que se conoció en el transcurso de la mañana es que los presos limaron una reja para poder escapar (ver foto), tal como ocurrió en jornadas anteriores. 

Por otra parte, se supo que actualmente hay 29 personas que permanecen en el módulo de detención de la dependencia policial. De esa cifra se desprende que hasta antes de la fuga había 34 delincuentes en un espacio físico con capacidad para solo 16 personas..

Tras el hecho, a nuestra ciudad arribó personal del Cuerpo Guardia de Infantería, de la Agencia de Investigación Criminal y de Asuntos Internos de la Provincia.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward