Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 14.07.2021 —

Un detenido por el crimen del hombre al que arrojaron al río en Sauce Viejo

Se trata del encargado de un complejo de cabañas, acusado de encubrir el asesinato ocurrido el fin de semana pasado. También le secuestraron el auto y otros elementos de interés para la causa.


Por: santotoméaldía /

El avance de la investigación del crimen de Leandro Sergio Leguizamón -cuyo cuerpo fue hallado envuelto en una lona a orillas del río Coronda, en Sauce Viejo- dio como resultado la detención de un hombre en Santa Fe. Ocurrió durante la jornada del martes, en la que agentes de la Agencia de Investigación Criminal AIC ejecutaron varios allanamientos en dicha localidad, Sauce Viejo y Colastiné Norte.

La persona aprehendida es el encargado del complejo de cabañas Residencial Real, ubicado en pasaje Bouchet al 1.000 de Sauce Viejo, donde -sospechan- podría haberse cometido el crimen. Ese fue uno de los lugares allanados ayer a pedido de la fiscal Ana Laura Gioria y allí secuestraron, entre otros elementos de interés, un vehículo marca VW Passat color gris que presuntamente fue utilizado en el asesinato

El sujeto en cuestión -cuyas iniciales son J.D.M. y tiene 41 años- quedó a disposición de la Fiscalía en calidad de aprehendido como posible encubridor del hecho que terminó con la vida de Leguizamón. Los pesquisas lo encontraron en una vivienda de calle Ángel Casanello al 4100, en el barrio Villa Hipódromo de la capital provincial. En el lugar también secuestraron un cargador de pistola calibre 9 milímetros y el auto mencionado.

El otro allanamiento fue concretado en bulevar Los Eucaliptos al 6100 de Colastiné Norte en la costa santafesina, donde también secuestraron gran cantidad de elementos probatorios incriminantes directa e indirectamente relacionados con el crimen investigado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward