Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.06.2021 —

Este martes se realiza una jornada de testeos para la detección del COVID-19 en Sauce Viejo

La misma se llevará a cabo desde las 14 hasta las 16 horas en el aeropuerto, sin necesidad de gestionar un turno previo y estará destinado a aquellas personas que presenten uno o más síntomas.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo realizará este martes una jornada de testeos para la detección del COVID-19. La misma se llevará a cabo desde las 14 hasta las 16 horas en el aeropuerto, sin necesidad de gestionar un turno previo y estará destinado a aquellas personas que presenten uno o más síntomas.

Esta iniciativa fue diagramada por la gestión comunal y el equipo de salud local en respuesta a la alta demanda de testeos registrada durante fin de semana en el operativo Detectar realizado el fin de semana. 

"La jornada de este martes será llevada a cabo gracias al importante esfuerzo y trabajo que el equipo de salud comunal viene realizando en coordinación con el Ministerio de Salud de la provincia", expresaron las autoridades locales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward