Área Metropolitana — 02.06.2021 —

Castelló participó de la entrega de viviendas en Recreo

El senador por el departamento La Capital dijo que “desde hoy, a 19 familias les cambiará su vida y claramente la unidad transformadora es la política".

Por: santotoméaldía /

Sin acto protocolar y respetando las medidas sanitarias vigentes, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, participó de la entrega de 19 viviendas en la ciudad de Recreo. La adjudicación de las unidades habitacionales le demandaron al gobierno provincial una inversión superior a los 70 millones de pesos.

A partir de hoy, a 19 familias de Recreo les cambiará su vida y claramente la unidad transformadora es la política. Celebramos esta iniciativa porque entendemos que, materialmente hablando, la obtención de un techo propio puede ser para el ser humano una de las cosas que más lo enorgullecen y dignifican” señaló Castelló.

Se entregaron 19 viviendas en la ciudad de Recreo.

La entrega se realizó en forma conjunta con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el intendente local, Omar Colombo y la presidenta del Concejo Municipal, Noelia Formento.

Castelló sostuvo que “esto se trata de una firme decisión política que nuestro gobernador ha tomado desde el primer día”; mientras que Frana agregó que la vivienda “es uno de los principales ejes de la gestión.

Las viviendas

Las unidades habitacionales tienen aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie y constan de dos dormitorios, cocina – comedor, lavadero y baño con las respectivas instalaciones.

Todas las viviendas cuentan a su vez con instalación eléctrica, de gas natural, agua potable, calefón solar y desagües cloacales. Cabe destacar que las unidades se entregan con sus aberturas y pintadas con revestimento texturado en sus paredes exteriores. 
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios