Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 01.06.2021 —

Este sábado llegará el Plan Detectar a Sauce Viejo

El puesto de atención sanitaria se instalará en el aeropuerto, entre las 9 y las 13 horas. Las personas que tienen síntomas podrán asistir a testearse.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se realizará un nuevo operativo del Plan Detectar en Sauce Viejo. Desde las 9 hasta las 13 horas se instalará un puesto de atención sanitaria en el aeropuerto donde todas aquellas personas con síntomas compatibles con Covid-19, o que hayan estado en contacto estrecho con un caso positivo, podrán realizarse un test de manera gratuita.

La comuna destacó que no se necesita un turno previo para asistir al puesto sanitario.

Cabe recordar que el Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es la estrategia de acción territorial del Gobierno Nacional destinada a la búsqueda focalizada y activa de casos de Covid-19 a través de testeos en los barrios.⁣⁣⁣

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward