Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 05.04.2021 —

Sauce Viejo: Este martes se realizará un operativo de vacunación contra el COVID-19

Se llevará a cabo en el Centro de Salud Centenario, ubicado en Rivadavia y Las Heras, y estará destinado a adultos mayores con turno.


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo informó que este martes se llevará a cabo un operativo de vacunación contra el COVID-19 destinado a adultos mayores. El mismo tendrá lugar en el Centro de Salud Centenario ubicado en Rivadavia y Las Heras de la vecina localidad.

Desde el gobierno sauceño indicaron que solo podrán vacunarse aquellas personas que se inscribieron previamente y ya recibieron su turno por parte del Ministerio de Salud provincial. En ese sentido, resaltaron la importancia de respetar el horario asignado.

Operativo de vacunación

Al detallar cómo se desarrollará el operativo, señalaron que quienes puedan movilizarse a pie, deberán ingresar al CAPS por el estacionamiento ubicado sobre calle Rivadavia. Mientras que aquellas personas que por razones de salud no puedan movilizarse de esa manera -y lleguen en auto- deberán ingresar por calle Buenos Aires.

En la esquina donde se encuentra el Centro de Salud habrá una carpa donde se aplicarán las dosis sin necesidad de que las personas desciendan de su vehículo.

Finalmente recordaron que quienes aún no se inscribieron, pueden hacerlo ingresando en el Registro de Vacunación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward