Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.03.2021 —

Alerta meteorológico a corto plazo por tormentas fuertes

El aviso abarca a una amplia zona del país que incluye a nuestra región. Se esperan lluvias y tormentas durante todo este jueves.


El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas que incluye a varios departamentos de la provincia de Santa Fe: Belgrano, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Jerónimo, San Lorenzo, San Martin.

La advertencia del SMN alcanza también en Entre Ríos a los departamentos Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, Paraná y Victoria. Y en la provincia de Buenos Aires, al sector noroeste. El alerta estará vigente al menos hasta las 9, cuando el SMN renueva este informe.

Vale recordar que anoche el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó una alerta temprana por lluvias y tormentas para la provincia, que regiría para este jueves 25 de marzo, desde la madrugada hasta horas de la noche, y parte del viernes.

El aviso meteorológico era por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de abundante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Fuente: Uno Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward