Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 21.03.2021 —

Colón buscará extender su invicto ante Rosario Central

El encuentro se llevará a cabo en el Brigadier Estanislao López a partir de las 16.15 con el arbitraje de Fernando Espinoza.


Por: santotoméaldía /

Colón, que ganó los cinco partidos que jugó y es líder ideal de la Zona 1, recibirá este domingo a Rosario Central, de irregular campaña, en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 16.15, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación por Fox Sports Premium.

El Sabalero, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cinco victorias consecutivas -ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes-, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en contra y con una ofensiva que marca diferencias con el gran momento que atraviesa el "Pulga" Luis Miguel Rodríguez.

No obstante, el pasado miércoles Colón sufrió un duro revés al ser eliminado en 16vos, de final de la Copa Argentina por Argentinos Juniors (0-1).

Rosario Central, por su parte, viene de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Yeiler Góez, Federico Lértora, Cristian Ferreira y Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Brigadier Estanislao López

Horario: 16:15

Televisa: Fox Sports Premium

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward