Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 20.03.2021 —

Se suspendió la jornada de Liga Santafesina por lluvia

Los partidos previstos para este sábado correspondientes a la tercera fecha de Primera A y segunda de Primera B fueron cancelados por cuestiones climáticas. Habrá actividad el próximo miércoles.


Por: santotoméaldía /

La lluvia que se registró desde las primeras horas de este sábado obligó a suspender los partidos que debían disputarse por la Liga Santafesina de Fútbol. De esta manera, quedaron postergadas en su totalidad la tercera fecha de Primera A y la segunda de Primera B.

Desde la entidad rectora del fútbol amateur regional informaron que la jornada mencionada en la máxima categoría se llevará a cabo el próximo miercoles -con mismos horarios y árbitros-, ese día también se jugará la tercera fecha del torneo de Ascenso, tal como estaba previsto. Mientras que la fecha 2 se realizará el sábado 27.

Respecto de los partidos del Femenino e Inferiores programados para este domingo 21 de marzo, se evaluará si se juegan o no dependiendo de las condiciones climáticas.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward