Área Metropolitana — 19.02.2021 —

Sauce Viejo: Recuperan un auto con pedido de secuestro

La policía lo halló en un camino rural paralelo a la Ruta 11, cercano al acceso al peaje de la Autopista. Habían denunciado su robo el miércoles.

Por: santotoméaldía /

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo recuperaron este jueves un auto que había sido robado y era requerido desde el miércoles. El vehículo fue hallado en un camino rural paralelo a la Ruta 11, cercano al acceso al peaje que se encuentra en el kilómetro 143 del corredor.

Los agentes llegaron hasta el lugar del hallazgo alertados por la Central de Emergencias 911. Una vez allí constataron vía radial que los guarismos del automóvil se correspondían con los del que había sido denunciado como robado el día anterior y tenía pedido de secuestro.

El auto fue trasladado hacia la Seccional 3ra donde se dio conocimiento al Fiscal y a los peritos correspondientes.    
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios