Viernes 26 de abril de 2024

— 20.01.2021 —

Recapturaron a otro de los presos evadidos de la Comisaría 12

Fue este miércoles al mediodía en la ciudad de Santa Fe, en un chequeo de rutina realizado por la Policía de Acción Táctica. Ahora son dos los delincuentes que permanecen prófugos, de los siete que se fugaron el 11 de diciembre.


Por Santotomealdia

En el marco de un operativo de rutina llevado a cabo en la ciudad de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica detuvo este miércoles a uno de los presos que se fugó el pasado 11 de diciembre de la Comisaría 12 de nuestra ciudad.

El procedimiento fue realizado en horas del mediodía de hoy en calle Alberti al 3800. Al requerirle la documentación, los agentes policiales comprobaron que se trataba de Gonzalo Exequiel Chía, de 24 años.

El delincuente es uno de los siete que se fugaron por los techos de rejas del patio del módulo de detención de la dependencia policial, en un hecho que tuvo amplia repercusión mediática.

Con la detención de Chía, quien estaba condenado por una causa de robo calificado y ahora deberá afrontar una nueva causa por la evasión, ya son cinco los sujetos que fueron recapturados.

Según informaron fuentes policiales, por razones de jurisdicción, el delincuente fue trasladado a la Seccional 9na. de la ciudad de Santa Fe.
actuaciones.

Cinco recapturados y dos prófugos

El viernes 11 de diciembre, a los pocos minutos de la fuga hubo tres detenidos. Además, Lautaro Valentín Moncada, de 20 años, fue apresado a los pocos días, el 14 de diciembre.

Los dos malvivientes permanecen fugitivos desde hace más de un mes son Cristian Abel Rodríguez, de 19 años, detenido por intento de robo y por portación de arma de fuego de uso civil; y Jorge David Fernández, de 19 años, quien estaba preso por robo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward