Viernes 26 de abril de 2024

— 11.12.2020 —

Se fugaron siete presos de la Comisaría 12

Ocurrió este viernes durante la madrugada, cuando los detenidos limaron las rejas del techo del módulo de detención. En el lugar había casi 40 personas, cuando la capacidad es para 16. Tres sujetos ya fueron recapturados.


Por Santotomealdia

Lo que los vecinos de la Comisaría 12 anticiparon en reiteradas ocasiones finalmente ocurrió: durante la madrugada de este viernes se fugaron siete presos de la dependencia policial ubicada en calle Alvear al 2500.

Según pudo saber Santotomealdia, los siete delincuentes se fugaron luego de limar los techos de rejas del módulo de detención. En el espacio con capacidad para 16 personas había cerca de 40 detenidos.

Por el momento no hay información al respecto, pero trascendió que tres de los siete presos evadidos ya fueron recapturados.

Según señala la periodista Verónica Encinas, las cuatro personas que permanecen evadidas son G.E.CH. (de 24 años), condenado por robo calificado; J.D.F (19). detenido por robo; C.A.R (19), detenido por tentativa de robo calificado y portación de arma de fuego; y L.V.M (20), detenido por tentativa de hurto calificado y lesiones dolosas

La policía lleva adelante un operativo para buscar a los cuatro delincuentes que permanecen prófugos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward