Lunes 29 de abril de 2024

— 09.12.2020 —

Enfrentamientos y graves incidentes en barrio Las Vegas tras el homicidio del joven de 17 años

Luego del crimen ocurrido este martes por la noche, hubo dos personas heridas de arma de fuego. Hoy incendiaron varias casas y la policía detuvo a tres personas.


Por Santotomealdia

El homicidio de Hernán Mateo Cardozo, ocurrido este martes por la noche en nuestra ciudad, originó una importante escalada de violencia en barrio Las Vegas. Enfrentamientos a tiros, otras personas heridas, al menos tres viviendas incendiadas y tres personas detenidas es el saldo que se registra hasta el momento.

Todo indica que la muerte del joven de 17 años habría sido consecuencia de un enfrentamiento entre bandas antagónicas, originado hace algunos días.

Anoche, poco después del ataque sufrido por Cardozo en Lisandro de la Torre al 4100, una mujer de 19 años y su padre resultaron heridos de arma de fuego. Ese segundo hecho tuvo lugar en Ruperto Godoy al 3500, en el mismo barrio, a unas diez cuadras de distancia del lugar del crimen. La joven fue herida en el cuello y el hombre recibió un disparo en la pierna derecha.

Hoy miércoles, cerca del mediodía, los incidentes continuaron. Por un lado se produjeron algunos disparos y, además, un grupo de personas incendió al menos tres viviendas ubicadas sobre calle Huergo al 3500, muy cerca de los lugares ya mencionados.

La policía local solicitó refuerzos y concurrió al barrio personal de Infantería. Además, por los incendios, fue necesaria la participación de los  Bomberos de la URI. Aunque por el momento no hay información oficial, según informó radio Aire de Santa Fe, hubo tres personas detenidas y se secuestraron armas de fuego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward