Lunes 29 de abril de 2024

— 09.12.2020 —

Abren las inscripciones para los Talleres de Verano de la Municipalidad

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo desde este jueves y hasta el 22 de diciembre. Cabe destacar que las actividades están dirigidas a niños, jóvenes y adultos y se desarrollarán de manera gratuita.


Por: santotoméaldía /

Del 10 al 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para los alumnos que quieran participar de los Talleres de Verano que la Municipalidad de Santo Tomé ofrecerá esta temporada.

Las inscripciones se realizarán únicamente por teléfono llamando al 4741678 los días lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 17.00 horas; y los días martes y jueves de 8.30 a 12.30 horas.

Estos espacios que apuntan a promover la recreación y el deporte al aire libre, están dirigidos a niños, jóvenes y adultos y se desarrollarán con carácter gratuito.

En el Balneario Municipal se darán clases de natación para niños a partir de los 6 años y adultos hasta los 60. (Foto: Archivo)

Las clases tendrán lugar del 2 de enero al 28 de febrero de 2021 en el balneario Brigadier López, el playón del camping municipal, y los natatorios de los clubes Alianza y Suboficiales, conforme al siguiente cronograma:

  • Natación y Acuaerobic (de 6 a 60 años). En los clubes Alianza y Suboficiales, y en el Balneario Municipal.
  • Escuela de Canotaje (de 12 a 21 años). En el Balneario Municipal.
  • Escuela de Beach Handball (a partir de 12 años). En el Balneario Municipal.
  • Escuela de Beach Voley (a partir de 12 años). En el Balneario Municipal.
  • Ritmos Latinos (18 a 60 años). En el Camping Municipal.
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward