Lunes 29 de abril de 2024

— 09.12.2020 —

Detuvieron a tres sujetos que intentaban vender una bicicleta robada a través de Facebook

La aprehensión tuvo lugar en la noche de este martes.


Por: santotoméaldía /

Tres personas mayores de edad fueron detenidas este martes por la noche al intentar vender una bicicleta que había sido robada días atrás. Los sujetos fueron aprehendidos tras un operativo realizado de manera conjunta por personal de la Comisaría 23ra. y la Subcomisaría 16ta.

Los efectivos participantes tenían conocimiento de que los sujetos pretendían vender el rodado a través de Facebook. Así, a solicitud del fiscal en turno, coordinaron una supuesta operación de compra del elemento -de la que participó la legítima propietaria y víctima del robo- con la intención de dar con los delincuentes.

A partir de un importante operativo, los uniformados lograron recuperar la bicicleta en cuestión en una finca ubicada en Tomás Lubary al 3200 y atrapar a los malvivientes, quienes quedaron a disposición de la justicia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward