Miércoles 24 de abril de 2024

— 30.11.2020 —

El Municipio continúa con el plan de erradicación de microbasurales

Se realizan tareas de limpieza en Hipólito Yrigoyen y Chaperouge y en Frenguelli y 1° de Mayo. Piden respetar las normas de retiro de residuos para evitar contaminación.


Por: santotoméaldía /

El Municipio informó que continúan las tareas de limpieza para erradicar microbasurales en distintas zonas de la ciudad. En ese sentido, desde hace algunos días se llevan adelante acciones en Hipólito Yrigoyen y Chaperouge al mismo tiempo que en Frenguelli y 1° de Mayo.

“Gracias al esfuerzo del equipo de trabajo integrado por las áreas Servicios Públicos, Relaciones Institucionales y los vecinos, logramos erradicar más de 20 microbasurales históricos de la ciudad”, expresó la intendente Daniela Qüesta al respecto.

“De esta manera, no solo embellecemos los barrios, sino también cuidamos el medioambiente y concientizamos sobre lo perjudicial que resulta la contaminación que generamos con nuestros residuos”, añadió en un mensaje publicado en las redes sociales.

La mandataria señaló además la importancia de respetar las normas a la hora de retirar residuos domiciliarios para evitar que se acumule basura.

Por ello, solicitó a los vecinos no sacar más de un metro cúbico de basura o, en caso de hacerlo, contratar un contenedor para depositarla. También colocar la basura en bolsas o cajas y lo propio hacer cuando son ramas y hojas. Finalmente, resaltó que está prohibido arrojar basura en las zanjas y desagües.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward