Jueves 25 de abril de 2024

— 30.11.2020 —

Este martes habrá un corte de agua programado en la zona abastecida por el tanque central

La interrupción del suministro será desde las 4 de la madrugada y se extenderá por buena parte de la jornada. Es porque instalarán una pieza especial, en el marco de la obra para ampliar la capacidad de bombeo.


Por Santotomealdia

La Municipalidad de Santo Tomé anunció un corte de agua programado para este martes 1 de diciembre en el sector de la ciudad abastecido por el tanque central. Según anunciaron, el servicio se interrumpirá a las 4 de la mañana para instalar una pieza especial, en el marco de la obra de ampliación de la capacidad de bombeo para abastecer al tanque desde la Cisterna Norte.

“Los trabajos comenzarán a las 4 de la mañana y demandarán buena parte de la jornada, por lo que la provisión de agua dependerá exclusivamente de los tanques de reserva reglamentarios de cada domicilio”, detallaron desde el municipio. Y solicitaron, para atenuar el impacto de estos trabajos y evitar problemas en el suministro, reducir el consumo de agua al máximo posible.

Según aclararon, una vez normalizada la situación, a partir de la noche del martes, es probable que se presenten problemas de turbiedad, por lo que la recomendación es dejar correr el agua hasta que el servicio se estabilice.

El tanque central abastece a los barrios Centro, San Martín, Sarmiento, Dos Rutas, Las Vegas, Favaloro, Estanislao López, General Paz y Sargento Cabral.

Desde el Municipio recordaron que la obra en ejecución permitirá mejorar la presión del servicio de agua potable, minimizando los efectos que sufrimos durante el verano por el incremento del consumo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward