Jueves 28 de marzo de 2024

— 30.11.2020 —

Definen acciones para acompañar al comercio en las fiestas de fin de año

El Centro Comercial y el Municipio definieron que habrá una extensión de los horarios de atención en los días previos al 24 y 31 de diciembre. Además, solicitarán mayor presencia policial durante esas fechas.


Por Santotomealdia

El Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé comenzaron a definir acciones que se implementarán durante las últimas semanas del año, con el objetivo de acompañar al comercio local.

En ese sentido, esta semana se llevó a cabo una reunión en la sede del Municipio, en la cual el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, acompañado por Rubén Ruzicky, integrante de la comisión directiva, fueron recibidos por la secretaria de Hacienda, Claudia Pascual, y el secretario de Gobierno, Martín Giménez.

“En concreto, se decidió una modificación en el horario de cierre de nuestros comercios en los días previos al 24 y 31 de diciembre”, destacaron desde el Centro Comercial, aunque no precisaron el detalle de los horarios, que se darán a conocer en las próximas semanas.

Por otra parte, desde la entidad que agrupa a los comercios de la ciudad destacaron que hubo un pedido para la utilización del espacio público, “de una manera más importante por parte de los comerciantes en el frente de sus locales”. Sobre ese requerimiento, informaron que “fue aprobado con las premisas de no ocupar frente de garajes ni dársenas  y permitir la circulación de los peatones”.

Otra de las preocupaciones de los comerciantes es la inseguridad. En ese sentido, los integrantes de la comisión directiva se llevaron “el compromiso de los funcionarios de articular junto a la Policía una mayor presencia de agentes en los días de mayor circulación de vecinos”, detallaron.
Por otra parte, también definieron que se llevará a cabo una decoración navideña en puntos neurálgicos de la ciudad.

La reunión se llevó a cabo esa semana en la Secretaría de Hacienda del Municipio. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward