Viernes 29 de marzo de 2024

— 30.11.2020 —

El concejal Fernando Alí pidió reforzar la seguridad para los comercios de calle Candioti

En ese sentido, presentó un proyecto solicitando que el Ejecutivo realice las gestiones necesarias ante el Gobierno Provincial. “Es necesario mostrar presencia para impedir el delito”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

En concejal Fernando Alí presentó en el Concejo Municipal un proyecto de comunicación mediante el cual solicita al Municipio dirigirse a las fuerzas de seguridad y entes superiores que correspondan de la Provincia para reforzar la seguridad sobre calle Mariano Candioti.

El concejal destacó que “los comerciantes vienen sufriendo reiterados robos y hechos delictivos, que se han producido en los últimos tiempos, de forma cada vez más frecuente”.

En el mismo sentido, expresó: "llama la atención el incremento de la inseguridad en esta arteria de la ciudad, que ocurran con tanta frecuencia y que sean dirigidos directamente a los comerciantes".

“Estoy solicitando mayores rondas de las fuerzas de seguridad que puedan hacerse cargo, pero es necesario mostrar presencia para impedir el delito”, agregó.

"Trabajar por los comercios y comerciantes es trabajar por las fuentes de trabajo genuinas y el crecimiento de la ciudad, cualquier circunstancia que los afecte debe ser atacada al instante", remarcó Alí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward