Jueves 25 de abril de 2024

— 30.11.2020 —

Alvizo: “Destacamos la decisión política del gobierno de la Provincia de continuar las obras del Plan de Hábitat”

El concejal del PJ recorrió los trabajos, que actualmente se encuentran paralizados, en Villa Libertad y que también abarcan a los barrios Iriondo y Santo Tomás de Aquino. En ese marco, criticó al gobierno municipal por “el estado de abandono en que se encuentra gran parte de la ciudad”.


Por Santotomealdia

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo recorrió este sábado las obras del Plan Nacional de Hábitat en Villa Libertad, que se encuentran paralizadas  desde fines del año 2019, cuando la empresa que estaba a cargo abandonó el lugar.

Durante su visita. Y luego de dialogar con vecinos, el concejal destacó la importancia de la obra, “no solo para este barrio, sino también para Iriondo y Santo Tomás de Aquino, quienes se encuentran contemplados en la planificación inicial de la misma".

"Da tristeza ver el estado de abandono en que se encuentra gran parte de la ciudad en general y este sector en particular como consecuencia de falta de políticas públicas municipales", criticó el legislador.

Continuidad de la obra

Tal como anunció hace algunas semanas, tras reunirse con el secretario de Hábitat de la provincia, Alvizo recordó que la voluntad del Gobierno Provincial es lograr la continuidad de los trabajos.

"Luego de haber realizado diferentes gestiones ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, hoy destacamos la decisión  política del gobierno de la Provincia de Santa Fe de continuar con estas obras tan importantes para cientos de vecinos de Santo Tomé, ya que les garantizará el acceso a desagües cloacales, entubados, cordón cuneta, mejoramiento de calles y alumbrado público", afirmó el concejal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward