Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 29.11.2020 —

El sentido homenaje de Messi: festejó un gol con la camiseta que Diego usó en Newell's

Lio marcó un gol ante Osasuna y ofreció una foto que quedará en la historia. Llevaba puesta la casaca que el Diez usó hace 27 años en la Argentina. MIRÁ EL VIDEO


Por: santotoméaldía /

Lionel Messi tuvo un gesto que emocionó a todos y quedará en la historia, cuando se sacó la camiseta de Barcelona y llevaba debajo la de Newell´s, que usó Maradona en su paso por el club rosarino en 1993. Así celebró su gol La Pulga en el éxito del equipo catalán por 4 a 0 ante Osasuna con tantos de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y el restante del argentino.

Antes del encuentro, Barcelona, encabezado por su capitán Messi, le había rendido homenaje a Diego Armando Maradona, que jugó en el club entre 1982 y 1984. Pero lo que hizo después el rosarino opacó todo, se llevó todos los flashes.

Antes del inicio del encuentro, hubo un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta de Barcelona con el número 10. Claro, que el rosarino tenía la sorpresa bien guardada: llevaba la remera de Newell´s debajo de la de Barcelona.

Lionel Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club “culé”.

El defensor Facundo Roncaglia, ex Boca Juniors, también participó del homenaje del lado del Osasuna. El crack rosarino también se colocó una cinta negra por encima de la tradicional cinta de capitán con los colores de Cataluña.

El gesto de Messi, con su mirada y brazos al cielo. (Foto: Reuters)

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward