Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.11.2020 —

Martín Giménez convocó a marchar en rechazo a la legalización del aborto

“La quiero hablar como un ciudadano más. Me quiero correr de mi labor como secretario de gobierno”, aclaró antes de invitar a la gente a manifestarse este 28 de noviembre. “Salvemos las 2 vidas. Es nuestra responsabilidad”, afirmó.


Por Santotomealdia

El secretario de Gobierno Municipal y ex concejal de la UCR, Martín Giménez, publicó este jueves un contundente mensaje a favor de “las 2 vidas” y convocó a marchar este sábado 28 de noviembre en rechazo al proyecto de Ley de Legalización del Aborto.

Antes de expresarse en un video difundido en sus redes sociales y en una “Carta abierta a los santotomesinos”, que hizo llegar a los medios, Giménez aclaró se sus manifestaciones fueron realizadas “como un ciudadano más”.

“Me quiero correr de mi labor como secretario de gobierno, para hablarles como padre de tres niños, hijo y esposo. Un vecino común que respeta la vida”, explicó en el inicio del mensaje.

“El aborto no salva vidas, en el aborto se termina con una vida, con la más débil, la que no se puede defender ni pedir que le den una oportunidad”, afirmó Martín Giménez.

Y agregó que “como argentino y como santotomesino me siento en la obligación de salir a pedir por ellos, por los más indefensos”.

Luego, apuntó a la convocatoria de este sábado: “Hoy vengo a pedirte que el 28 nos acompañes. Salgamos a la calle a pedir que este tema se trate con seriedad. Que dejen de hacer política con la vida y con muerte”.

“El 28 tenemos la oportunidad de hacer escuchar a quienes aún no tienen voz. Salvemos las 2 vidas. Es nuestra responsabilidad”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward